El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora empezó la Liga en División de Honor femenina con un sufrido empate a 28 goles. Las ilicitanas fueron todo el partido a remolque ante un Balonmano Granollers que llegó a disponer en la segunda parte de una sustanciosa ventaja de 7 tantos.
Sin embargo, en la recta final del encuentro el Elche Atticgo tiró de casta y de calidad para rescatar un punto que supo bien. La jugadora más valiosa del partido fue la eldense del Elche, Zaira Benítez, que con sus 5 goles contribuyó de manera decisiva a la remontada hasta alcanzar el empate.
El tanto que significaba la igualada final lo anotó Lisa Opedal para llevar la alegría a los quinientos espectadores que se dieron cita en un Pabellón Esperanza Lag en el que hizo un calor sofocante. Joaquín Rocamora, que inicia su décima temporada al frente del primer equipo femenino del Club ilicitano, dio por bueno el punto y agradeció el magnífico apoyo que brindó el público a su equipo. Un Elche Atticgo que el fin de semana que viene disputará en Oporto por primera vez en su historia la Supercopa Ibérica.