17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesEl Elche de Beccacece quiere despedirse de Primera con una victoria

El Elche de Beccacece quiere despedirse de Primera con una victoria

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol que dirige Sebastián Beccacece quiere cerrar la temporada del descenso ofreciendo un triunfo a su afición. El Cádiz no se fía y buscará también la victoria, o un empate al menos, para evitar sorpresas desagradables. La cita es este domingo 4 de junio a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Beccacece acumula 4 jornadas sin conocer la derrota, la mejor racha del Elche en todo el campeonato, con dos victorias y dos empates en los que mereció mucho más. El técnico franjiverde afronta el choque con las bajas por lesión de Omar Mascarell y José Ángel Carmona, además de Carlos Clerc por sanción. Por su parte, Helibelton Palacios y Diego González son duda por unas molestias.

Beccacece ha explicado que «iremos como siempre al límite, manteniendo muy viva esa conexión tan linda entre equipo y afición. Es cierto que nos despedimos de una categoría a la que esperamos regresar muy pronto. Y el presente es de unión, de esperanza y de estar convencidos de saber el camino que nos puede llevar de nuevo a la Primera División. Ya he hablado con todos los futbolistas y cada uno de ellos sabe lo que me gustaría y lo que deseo, pero los jugadores necesitan su espacio y su tiempo para decidir».

Más leído

spot_img