19.6 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se proclama subcampeón de la Liga española tras una...

El Elche Atticgo se proclama subcampeón de la Liga española tras una temporada para la historia

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El deporte ilicitano no puede sentirse más orgulloso de su equipo, del Club Balonmano Elche Atticgo, que ha representado magníficamente al deporte de Elche y de toda la Comunidad Valenciana. No pudo ser. El Costa del Sol Málaga se impuso por 30 goles a 26 en el tercer y definitivo partido de la final por el título de Liga en la División de Honor.

Hay que felicitar al conjunto malagueño, justo campeón, pero lo que ha hecho el Elche Atticgo queda para la historia. Brillante subcampeón de la Liga española, eliminando en semifinales al gran favorito, el Bera Bera de San Sebastián, semifinalista esta campaña en la European Cup y tampoco faltó en la Fase Final de la Copa de la Reina, aunque perdió en cuartos de final con el Bera Bera que al final fue el campeón del torneo copero.

Hay que felicitar al entrenador, Joaquín Rocamora, a su cuerpo técnico formado por Alberto Zabalegui, Manu Ferrer, Róger Olivas, además del doctor David Díez Agulló, a todas las jugadoras por su compromiso incuestionable con el Club, al presidente, Juanjo Ávila, y a su junta directiva por su enorme trabajo para profesionalizar al primer equipo de la entidad, y por supuesto, también una felicitación que es extensiva al patrocinador, la empresa alfombrera crevillentina de Francisco Sempere, Atticgo.

Lo remarcaba muy claramente Joaquín Rocamora Cases en Radio Elche Cadena SER esta semana, cuando afirmaba que «esto es un antes y un después para el Elche Atticgo y para el balonmano femenino español». Hay un proyecto muy sólido y esto sólo es el comienzo. Lo mejor está por llegar. El primer equipo del Club Balonmano Elche ya está entre los más grandes y la temporada que viene volverá a pelear por todos los títulos. Podéis regresar a casa con la cabeza muy alta porque sois muy grandes.

Más leído

spot_img