Ha sido el medio de transporte en el día a día de los jugadores del Elche C.F. Pere Milla y Pedro Bigas esta temporada y se ha convertido en un vehículo muy especial para los aficionados. La «Perebigueta» se despide de este curso y sus dueños no quieren que sea un adiós cualquiera: el coche, un Peugeot 106 del año 1994 con detalles franjiverdes y del Centenario, tendrá nuevo dueño entre los aficionados que participen en un sorteo benéfico.
Para participar hay que adquirir una papeleta al precio de 5 euros en los puestos de almohadillas del Martínez Valero en el partido del domingo frente al Cádiz. Los espectadores podrán adquirir las papeletas para el sorteo y alquilar su almohadilla (al precio habitual de 1 euro), pero serán papeletas diferentes.
El número ganador de la Perebigueta se anunciará en el descanso del encuentro por megafonía. Será después del sorteo habitual de la camiseta oficial que se realiza en cada jornada al alquilar el servicio de almohadillas del estadio. Los futbolistas destinarán la recaudación a la Asociación Ilicitana del Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje (AITEAL).