13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo ya es sexto en la Liga tras vencer 31-26...

El Elche Atticgo ya es sexto en la Liga tras vencer 31-26 al Beti Onak

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora ha metido la quinta velocidad y ya gana en Europa y en la competición doméstica. Las «guerreras» franjiverdes se impusieron al Beti Onak de Villava por 31 goles a 26 en la undécima jornada de la División de Honor que se disputó en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Una victoria que permite al Elche Atticgo proseguir con su escalada en la clasificación y situarse en el sexto puesto con 12 puntos. El balance por el momento es de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. El equipo de Rocamora está empatado a puntos con el quinto, el Balonmano La Calzada de Gijón, que será su rival en los cuartos de final de la European Cup el mes que viene.

La gran protagonista del encuentro ante el conjunto navarro del Beti Onak fue Tessa Van Zijl que anotó 8 goles firmando así una actuación estelar. Tessa se llevó el trofeo a la mejor jugadora del partido. Además, hay que remarcar también la buena actuación de Elena Martínez y de las extremos Celia Guilabert y Alexandra Do Nascimento. Las tres marcaron 4 tantos cada una.

El Beti Onak fue un equipo muy combativo y con buenos fundamentos. Es un recién ascendido pero tiene calidad y garra suficiente para no pasar apuros en la máxima competición nacional. El Elche Atticgo se medirá al Aula Valladolid en la duodécima jornada el domingo 22 de enero a las 13:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. Otra oportunidad para seguir acercándose a la cabeza.

Más leído

spot_img