16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesDomingos Quina causa baja en el Elche por una lesión muscular

Domingos Quina causa baja en el Elche por una lesión muscular

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El jugador del Elche C.F. Domingos Quina, de 23 años, se cae de la dinámica del grupo por una rotura fibrilar. El parte médico del Club explica que «Quina presenta una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de baja según evolución».
El portugués, nacido en Guinea-Bisáu, solo ha jugado siete minutos con Pablo Machín. Fue en el choque ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Quina entró por Raúl Guti en el minuto 83 y en el 90 fue expulsado por doble amarilla en dos acciones en las que estuvo demasiado impulsivo.
Por tanto, ante el Celta no pudo actuar por sanción, no pudo viajar a Cádiz por esta lesión muscular y tampoco estará disponible ante Osasuna el domingo en el Martínez Valero (16:15 horas). Un Domingos Quina que ha estado muy por debajo del nivel que se esperaba de él y que no tiene asegurada su continuidad en el Elche C.F.
Los otros lesionados son el central John y el extremo Álex Collado que sigue su recuperación en Barcelona. Nico Fernández Mercau ya se ejercita con el grupo tras varias jornadas de baja por una lesión en una muñeca, mientras que Pol Lirola con una bronquitis y Carlos Clerc con un virus estomacal no han podido trabajar con sus compañeros. El técnico, Pablo Machín, recupera al central Pedro Bigas, libre ya de sanción.

Más leído

spot_img