15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPablo Machín: "En el Elche nadie da la temporada por perdida"

Pablo Machín: «En el Elche nadie da la temporada por perdida»

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para Pablo Machín, de 47 años, habría sido mucho más fácil decirle que no al propietario del Elche C.F. Christian Bragarnik cuando le propuso sentarse en el banquillo franjiverde. ¿Qué necesidad tenía de tomar las riendas del colista de Primera, para qué complicarse la vida? Pero Machín tuvo que trabajar muy duro para llegar a la élite.

Por eso aceptó uno de los mayores desafíos que le aguardan como profesional. Nadie sabe lo que ocurrirá, pero Machín es testarudo e insiste en que «nadie da la temporada por perdida en el Club. Somos mejor equipo de lo que se ha visto hasta ahora, tanto en el terreno de juego como en la clasificación. Sé que Bragarnik está trabajando por el bien del equipo. Yo me comprometo, en nombre de los jugadores, a que no bajaremos los brazos en ningún momento».

El técnico franjiverde ha elogiado al Atlético Osasuna y su modelo de Club, rival del Elche este domingo 22 de enero a las 16:15 horas en el Martínez Valero, pero también ha comentado que «aunque resulte difícil superarles, es posible ganarles y creo que nosotros seremos capaces de hacerlo. Vamos a ser un equipo ambicioso, guerrero y disputaremos cada balón».

Pablo Machín cuenta con las ausencias por lesión de Nico Fernández Mercau, John Donald, Domingos Quina y Álex Collado, mientras que Pol Lirola y Carlos Clerc son duda para la cita ante el conjunto navarro. Por otro lado, el central Pedro Bigas ya está libre de sanción y estará disponible. El carrilero zurdo Lautaro Blanco, el extremo Fidel Chaves y el delantero Ezequiel Ponce podrían ser las novedades en el once tras su gran actuación en la segunda mitad en Cádiz.

Por otra parte, el grupo de aficionados Espacio Elche C.F. ha convocado una manifestación de protesta contra la gestión de Bragarnik. La misma se realizará el día del partido con la salida a las 14:00 horas desde el Hotel Ibis y llegada al estadio Martínez Valero.

Más leído

spot_img