24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se medirá al Gijón en los cuartos de final...

El Elche Atticgo se medirá al Gijón en los cuartos de final de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habrá duelo español en los cuartos de final de la EHF European Cup. El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora se enfrentará al Balonmano La Calzada de Gijón. El encuentro de ida se disputará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche el fin de semana del 11-12 de febrero, mientras que el partido de vuelta se jugará en Gijón el 18-19 del mismo mes.

El vencedor de esta eliminatoria se medirá al ganador del Madeira de Portugal-Atlético Guardés. Por tanto, si el conjunto gallego es capaz de eliminar al equipo luso también habrá semifinal española en la siguiente ronda. Un Elche Atticgo que encara una de las semanas más intensas de la temporada, pero lo hace con el estímulo de intentar meterse por primera vez en unas semifinales europeas.

Tras eliminar al Zork Jagodina jugará dos partidos de Liga en cinco días. Este miércoles 18 de enero recibirá al Beti Onak de Navarra a las 20:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El domingo 22 de enero volverán a jugar en casa a las 13:00 horas contra el Aula Valladolid. Las «guerreras» franjiverdes están en un momento espléndido y cada partido mejoran sus prestaciones.

Más leído

spot_img