22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesJosé Ángel Carmona firma con el Elche porque asegura que "creo y...

José Ángel Carmona firma con el Elche porque asegura que «creo y confío»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. y el Sevilla F.C. han acordado la cesión del futbolista hispalense José Ángel Carmona, que cumplirá 21 años el próximo 29 de enero. El defensa andaluz firma hasta el 30 de junio y el Club ilicitano se reserva una opción de compra que no es obligatoria.

José Ángel Carmona Navarro (29 de enero de 2022, El Viso de Alcor, Sevilla) es un lateral derecho con una trayectoria de presente y mucho futuro. Formado en la cantera del Sevilla, la temporada pasada debutó con el primer equipo sevillista en Primera y esta campaña ha disputado 10 encuentros firmando 2 goles con el conjunto hispalense, además de 5 participaciones en la UEFA Champions League. Internacional con la Selección Española Sub-21, es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección. También puede actuar como central.

Carmona llega al proyecto franjiverde dispuesto a aportar su ilusión, ganas, talento y capacidad para conseguir el objetivo. «Si estoy aquí es porque creo y porque confío. Tengo muchas ganas de defender la franja verde», ha señalado Carmona a los canales oficiales del Club. Este jueves 12 de enero a las 12:30 horas se presentará oficialmente en la Sala de Prensa del Martínez Valero.

Más leído

spot_img