15.5 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLisandro Magallán: "Llego con muchas ganas y con el deseo de lograr...

Lisandro Magallán: «Llego con muchas ganas y con el deseo de lograr la permanencia con el Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El defensa Lisandro Magallán, de 29 años, ha sido presentado oficialmente tras confirmarse su fichaje el pasado jueves 5 de enero. El central argentino, que rescindió su compromiso con el Ajax de Amsterdam, se compromete con la entidad ilicitana hasta el 30 de junio sin ninguna cláusula mediante la cual pueda renovar ese contrato.

Lisandro ha declarado que «llego con mucho entusiasmo, con ganas de jugar y de ayudar al Elche a conseguir la permanencia en Primera División. Quedan 22 partidos por disputar y eso son muchos puntos. Por tanto, puede pasar de todo. Además, me encantó el gran ambiente que hubo en el estadio ante el Celta. Necesitamos el apoyo de nuestra afición».

Un Lisandro Magallán que «aunque la situación es adversa me atraen los desafíos y eso me hizo aceptar la oferta del Elche. Y más que nada, vengo por el deseo de revertir esa posición del equipo en Primera División. La primera impresión que tengo es muy positiva y he podido comprobar que la mentalidad del equipo es muy buena. Hay muchas ganas de hacer las cosas bien y salir adelante. Estoy muy contento.»

Más leído

spot_img