16.3 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Elche negocia la cesión del sevillista José Ángel Carmona

El Elche negocia la cesión del sevillista José Ángel Carmona

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol acelera para reforzar su plantilla y con ello poder mejorar su rendimiento en las 22 jornadas que quedan por disputarse en Primera División. La entidad franjiverde espera cerrar en breve el fichaje de José Ángel Carmona, nacido en la localidad sevillana El Viso del Alcor el 29 de enero de 2002. Por tanto, a finales de mes cumplirá 21 años.

José Ángel puede desempeñarse como central o carrilero. Esta misma campaña se dio a conocer con sus dos goles en la victoria por 2-3 del Sevilla en el estadio del Espanyol de Barcelona. El futbolista llegaría cedido al Elche en calidad de cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra para el Club ilicitano que no es obligatoria.

El canterano sevillista sabe que con Pablo Machín dispondría de los minutos que le está negando Sampaoli en el conjunto hispalense. Otro de los jugadores que pretende el Elche es el central de Osasuna Aridane Hernández, de 33 años, que tampoco está siendo titular en el conjunto navarro. Al Elche y a su técnico le urgen refuerzos para buscar el milagro e intentar acabar de la manera más digna la temporada de su centenario.

Más leído

spot_img