17 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesEl Elche ficha al central Lisandro Magallán

El Elche ficha al central Lisandro Magallán

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, sabe que esta vez no puede esperar al 31 de enero para reforzar la plantilla. El empresario argentino ha atendido las insistentes peticiones de su entrenador, Pablo Machín, que están absolutamente justificadas porque cada vez tiene menos efectivos por las lesiones y las sanciones.

El cental Lisandro Magallán, nacido en La Plata hace 29 años, llega para reforzar una demarcación que está maldita esta temporada. El argentino se ha desvinculado del Ajax y firma con la entidad franjiverde hasta el final de esta campaña. Se une así a su compatriota Lautaro Blanco, de 23 años, que ha sido inscrito esta semana, pero que ya estaba fichado desde el pasado mercado de verano.

Lisandro Magallán es un defensa central forjado en la cantera de Gimnasia y que pasó por Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia antes de dar el salto al fútbol europeo. El Ajax fue su primera experiencia en el continente, donde acumula una trayectoria en dos de las ligas más competitivas de Europa: la Primera División española, en la que jugó 17 partidos con el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la Liga 2019-2020, y en el Calcio italiano, acumulando 28 partidos con el Crotone.

El Elche en su comunicado oficial explica que «el Club incorpora experiencia, jerarquía y compromiso para su proyecto. Lisandro Magallán ya está Elche y, tras pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas, se incorporará al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Pablo Machín». Lisandro ha manifestado que «estoy con mucha ilusión y convencido de que podemos lograr el objetivo; por eso he elegido venir al Elche».

Más leído

spot_img