20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Elche busca una victoria ante el Celta para no dejar de...

El Elche busca una victoria ante el Celta para no dejar de creer

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche C.F. que dirige Pablo Machín busca su primer triunfo en la Liga ante el Real Club Celta en la jornada 16 de Primera División. El encuentro se disputará este viernes 6 de enero a las 18:30 en el Martínez Valero. Podrán seguirlo desde las 18:15 horas en el Carrusel de Radio Elche Cadena SER y también a través de Elche 7 Televisión.
Los ilicitanos están ávidos de ofrecer argumentos sólidos a su afición para que sigan creyendo en una permanencia que se ha puesto más que difícil. Además, con un puñado de bajas que se lo ponen más complicado aún al técnico. Machín no podrá contar con los lesionados Pol Lirola, John, Nico Fernández, Josan y Álex Collado, además de los sancionados Gonzalo Verdú y Domingos Quina.
Una situación que seguro deprimiría al entrenador más optimista. Sin embargo, Machín ha declarado en la previa que «el pesimismo no ayuda nada, aunque tenemos clara la realidad del equipo. Queremos demostrar el orgullo en el terreno de juego y estar cerca de ganar, que es lo creo que haremos en este partido. No tengo ninguna duda».
Por otra parte, el técnico franjiverde ha reconocido que el propietario, Christian Bragarnik, negocia varias incorporaciones. Una de ellas se podría concretar en breve. Se trata del argentino Lisardo Magallán, un central de 29 años que podría recalar en breve cedido por el Ajax de Amsterdam, con el que apenas ha participado esta temporada.

Más leído

spot_img