15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo quiere estar en los cuartos de final de la...

El Elche Atticgo quiere estar en los cuartos de final de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora empieza 2023 a lo grande. Las ilicitanas se jugarán el pase a los cuartos de final de la EHF European Cup ante el Zork Jagodina. El conjunto serbio ha rechazado la opción de disputar los dos encuentros el mismo fin de semana y han apostado por una eliminatoria convencional.

Así las cosas, el partido de ida se jugará el domingo 8 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche y la vuelta en la pista del Jagodina, el Sportska hala JASSA, el sábado 14 de enero a las 19:00 horas. Es una oportunidad histórica de acceder a la ronda de los cuartos de final.

Rocamora ha declarado a Radio Elche Cadena SER que «son líderes indiscutibles de su país sin perder ni un solo encuentro. Buscaremos un buen resultado en casa con la ayuda de la gran familia del Club Balonmano Elche y de nuestra afición». Para esta cita no estará disponible Ivet Musons que no termina de recuperarse de su lesión de rodilla. Un auténtico partidazo para disfrutar del mejor balonmano femenino.

Más leído

spot_img