17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesMachín reclama fichajes tras una nueva lesión en el Elche

Machín reclama fichajes tras una nueva lesión en el Elche

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche, Pablo Machín volvió a reclamar fichajes. Espera y desea que la comisión deportiva encabezada por Bragarnik acelere para la llegada de nuevos efectivos, ante las muchas bajas con las que cuenta el preparador. En la previa de la cita copera ante el Ceuta, rival de Primera RFEF, a partir de las 21 horas en el Alfonso Murube, el técnico soriano ha dejado claro que «no sería inteligente esperar hasta el final del mercado» habida cuenta de las necesidades del equipo.

Dice Machín que lo ideal hubiera sido contar con esos refuerzos., «como ha sucedido con Lautaro, pero no controlo los tiempos. Espero y deseo que lleguen cuanto antes para que nos aporten competitividad y frescura», dijo. «Lo inteligente sería no esperar hasta el final porque no podemos dar más ventajas a nuestros oponentes» aseguró el preparador.

El centrocampista del Elche, Álex Collado, será baja en Ceuta en la Copa del Rey y ante el Celta de Vigo el viernes en la Liga, tras sufrir una lesión en el aductor, según ha informado Pablo Machín. Se une a las ausencias de Josan, John y Nico Fernández. Además, Pol Lirola no viajará al estar recién recuperado de su lesión muscular.

Pese a todo, el técnico apostará por un equipo competitivo donde Gonzalo Verdú y Domingos Quina estarán en la formación inicial. Los dos se perderán por sanción el encuentro de Liga ante el Celta. La expedición del Elche solo contará con un día y medio de preparación para el duelo ante el cuadro vigués, clave de cara a buscar la primera victoria en la competición liguera.

Más leído

spot_img