29.1 C
Elche
lunes, julio 22, 2024
InicioDeportesEl Elche dice adiós a la Copa tras caer 1-0 en Ceuta

El Elche dice adiós a la Copa tras caer 1-0 en Ceuta

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. no estará en los octavos de final de la Copa del Rey tras perder 1-0 en el estadio Alfonso Murube ante el A.D. Ceuta que dirige José Juan Romero Gil. La primera hora de los ilicitanos resultó absolutamente decepcionante, impropia de un equipo de Primera División. El colista de Primera RFEF, el Ceuta, pudo con el último clasificado en Primera División, el Elche.

El gol que le dio el pase al conjunto caballa llegó en el minuto 44 del encuentro. Enzo Roco cometió penalti sobre Liberto Beltrán en una acción en la que el chileno no estuvo acertado. El máximo castigo lo lanzó Rodrigo Ríos para batir a Edgar Badía y firmar la diana de la victoria del Ceuta.

Un Badía que en la primera mitad evitó dos goles más del equipo local con dos grandes paradas. El Elche se quedó con diez por la expulsión de Ezequiel Ponce en el minuto 62 por doble amarilla. A partir de ese momento el técnico franjiverde, Pablo Machín, metió en el terreno de juego a Lucas Boyé, Pere Milla, Roger Martí, Omar Mascarell y Carlos Clerc.

El Elche en la última media hora buscó la igualada de manera insistente, pero tampoco tuvo fortuna. En el 82 Tete Morente remató al larguero, Pere Milla en el 92 tuvo otra ocasión muy clara en un cabezazo que salió fuera por poco y Roger Martí en el 93 lanzó al poste cuando parecía inevitable el empate.

Lo más positivo fue el debut como titular del argentino Lautaro Blanco que cuajó un buen partido. Un Elche que acaba esta temporada su recorrido copero y a partir de ahora podrá centrarse en la Liga y en reforzar su plantilla. Machín ha reiterado que es urgente firmar jugadores, en especial defensas. El viernes 6 de enero se jugará un Elche-Celta clave a las 18:30 horas en el Martínez Valero.

Más leído

spot_img