16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Elche lo intentó pero cae 2-0 ante el Atlético de Madrid

El Elche lo intentó pero cae 2-0 ante el Atlético de Madrid

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. no pudo quebrar su nefasta racha en Primera División en el debut en la Liga de Pablo Machín como técnico franjiverde. La estadística no tiene misericordia con los ilicitanos que en 15 jornadas solo han sumado 4 puntos y todavía no han ganado ningún encuentro.

El Elche ofreció buenas señales en la primera mitad. Fue un equipo que compitió bien, estuvo ordenado y se empleó con intensidad en los duelos. Al descanso se llegó con empate a cero, pero en la última acción del primer tiempo Gonzalo Verdú fue expulsado con roja directa por una falta a Morata. El colegiado balear, Cuadra Fernández, necesitó revisar la jugada en el VAR para dejar al Elche con diez.

En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas tras ser expulsado con doble cartulina amarilla el central del Atlético Mario Hermoso. Era el minuto 55 de partido y ambos equipos se quedaban con diez jugadores. ¿Sería capaz el Elche de dar la campanada? No pudo ser porque tan solo dos minuntos después Joao Félix firmaba el 1-0 tras un pase de Griezmann.

En el minuto 71 Pere Milla tuvo el empate, pero su cabezazo se marchó fuera por poco tras un buen centro desde la derecha de Helibelton Palacios. El Elche perdonó y el Atlético sentenció. En el 73 Álvaro Morata puso el 2-0 definitivo con un remate que sorprendió a Edgar Badía tras rebotar en Omar Mascarell. Hasta la fortuna le da la espalda al colista. El Elche se quedó con nueve tras ser expulsado con dos amarillas Domingos Quina.

Pablo Machín declaró tras la derrota que «no les puedo reprochar nada a los míos en cuanto a actitud. No podemos olvidar que nos hemos enfrentado a un grandísimo rival con seis mundialistas en sus filas. A base de trabajo tenemos que cambiar esta dinámica, iremos mejorando e intentaremos lograr la primera victoria ante el Celta en el Martínez Valero».

Más leído

spot_img