15.3 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo despide el año con una victoria clave en Gijón

El Elche Atticgo despide el año con una victoria clave en Gijón

Actualidad

Ciclo de cine para celebrar 90 años de Radio Elche Cadena SER

Continúan las distintas actividades que a lo largo de...

Llegan 28 inmigrantes en dos pateras a la costa de Alicante

La primera embarcación fue avistada en aguas de Santa...

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora cerró 2022 con un triunfo fundamental en la décima jornada de la División de Honor en el Pabellón La Arena de Gijón. Las ilicitanas tuvieron que emplearse a fondo para ganar por un ajustado 21-22 y situarse en el sexto puesto de la clasificación con 10 puntos.

Los 22 goles de las «guerreras» franjiverdes se repartieron de la siguiente manera: Tessa Van Zijl fue la máxima realizadora con 7 dianas, Pipy Wolfs anotó 5 tantos, mientras que Danila So Delgado con 4 goles y Zaira Benítez con 3 también aportaron lo suyo en ataque. Katia Zhukova firmó 2 goles y la brasileña y campeona del mundo, Alexandra Do Nascimento, debutó como franjiverde con un tanto que también tuvo su importancia.

Gran trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico que capitanea el oriolano-ilicitano Joaquín Rocamora con sus ayudantes: Alberto Zabalegui, Manu Ferrer, Roger Olivas y el doctor David Díez Agulló, sin olvidar al presidente del Club, Juanjo Ávila, y a su directiva que han convertido al primer equipo femenino del Club Balonmano Elche en un referente nacional e internacional. Sin duda, 2023 puede ser un año apasionante para las «guerreras» ilicitanas.

Más leído

spot_img