16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo despide el año con una victoria clave en Gijón

El Elche Atticgo despide el año con una victoria clave en Gijón

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora cerró 2022 con un triunfo fundamental en la décima jornada de la División de Honor en el Pabellón La Arena de Gijón. Las ilicitanas tuvieron que emplearse a fondo para ganar por un ajustado 21-22 y situarse en el sexto puesto de la clasificación con 10 puntos.

Los 22 goles de las «guerreras» franjiverdes se repartieron de la siguiente manera: Tessa Van Zijl fue la máxima realizadora con 7 dianas, Pipy Wolfs anotó 5 tantos, mientras que Danila So Delgado con 4 goles y Zaira Benítez con 3 también aportaron lo suyo en ataque. Katia Zhukova firmó 2 goles y la brasileña y campeona del mundo, Alexandra Do Nascimento, debutó como franjiverde con un tanto que también tuvo su importancia.

Gran trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico que capitanea el oriolano-ilicitano Joaquín Rocamora con sus ayudantes: Alberto Zabalegui, Manu Ferrer, Roger Olivas y el doctor David Díez Agulló, sin olvidar al presidente del Club, Juanjo Ávila, y a su directiva que han convertido al primer equipo femenino del Club Balonmano Elche en un referente nacional e internacional. Sin duda, 2023 puede ser un año apasionante para las «guerreras» ilicitanas.

Más leído

spot_img