17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesBadía: "El deseo para 2023 es que en junio podamos festejar otra...

Badía: «El deseo para 2023 es que en junio podamos festejar otra permanencia del Elche en Primera»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El guardameta del Elche C.F. y uno de los capitanes del equipo, Edgar Badía, ha lanzado un mensaje de confianza y optimismo al sufrido entorno franjiverde. Esta semana vuelve la Liga en Primera más de un mes y medio después por el Mundial de Qatar. Los ilicitanos retoman la competición este jueves 29 de diciembre ante el Atlético de Madrid (Cívitas Metropolitano, 21:30 horas).

Las primeras 14 jornadas fueron una pesadilla para un Elche que es el último clasificado con una desventaja de ocho puntos respecto a la salvación. Badía ha comentado que «el deseo para 2023 está muy claro: que en junio podamos festejar de nuevo con nuestra afición otra permanencia en Primera División. Veo al grupo convencido de que lo podemos lograr. El estilo de Pablo Machín está muy definido y nos hemos adaptado muy bien a su sistema de juego».

Badía ha explicado que «el entrenador nos ha dejado claro que está aquí porque tiene plena confianza en el equipo. Sabemos lo que debemos hacer en cada momento y siendo muy competitivos, en especial en las áreas, podemos jugar de tú a tú a cualquier rival. Esto es un nuevo inicio para nosotros y vamos a dar un paso al frente. Además, quedan jornadas suficientes para resolver la situación en la que nos encontramos. Y ojalá nuestra afición siga a nuestro lado como siempre hizo. Será fundamental para conseguirlo».

Más leído

spot_img