16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLa cuenta atrás del 'colista' Elche en la Liga

La cuenta atrás del ‘colista’ Elche en la Liga

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche de Pablo Machín ya cuenta las horas para el nuevo comienzo de la competición liguera. Y será este jueves, a partir de las 21:30 horas, en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. La primera prueba de fuego para el colista que estrena a Pablo Machín en el banquillo. A falta de refuerzos, el nuevo técnico ya sabe que cuenta con cuatro bajas seguras para este encuentro.

Sin Nico Fernández, Josán, John y seguramente sin Pol Lirola, los cuatro por lesión, además de Gerard Gumbau por sanción. El que también se quedará en casa es Lautaro Blanco, el único fichaje en este mercado de invierno, que no podrá ser inscrito hasta el mes que viene. Pablo Machín ya prepara su primer once y no variará mucho del que se plantó en la tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Guadalajara. En octavos de final del torneo copero se medirá al Ceuta el martes 3 de enero a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Murube.
El preparador soriano espera que las lesiones respeten a un grupo que parte con una desventaja de ocho puntos respecto a la permanencia y que buscará apurar sus opciones de seguir en Primera. El Elche, por cierto, no estará solo en este reto. Cerca de 300 aficionados han adquirido sus entradas para presenciar la enésima final en el estadio del Atlético de Simeone.

Más leído

spot_img