18 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Leeds United será el rival del Elche en el Festa d'Elx

El Leeds United será el rival del Elche en el Festa d’Elx

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ha confirmado que la edición 61 del Trofeo Festa d’Elx se disputará el jueves 8 de diciembre a las 20:15 horas en el Martínez Valero. Un encuentro internacional ya que el rival será el Leeds United de la Premier League.

Hay varios ex del Elche que trabajan para el conjunto inglés como son el director deportivo Víctor Orta, el ojeador y analista Paco Peral, y el entrenador de porteros Marcos Abad. Un Elche-Leeds que será todo un acontecimiento para recuperar el prestigioso trofeo franjiverde. Antes, el Elche jugará su primer amistoso ante el West Bromwich Albion. Será a puerta cerrada este viernes 2 de diciembre a las 11:00 horas en el complejo Oliva Nova Golf.

La entidad ilicitana ha comunicado que los 24.000 abonados del Club no tendrán que pagar para acceder al estadio franjiverde. Sin duda, un partido de gran nivel para conmemorar el Centenario. Los precios para los aficionados sin abono oscilarán entre los 45 euros de Tribuna Cubierta, la más cara, y los 10 euros en el sector de Fondo G-4 que es la más económica.

Más leído

spot_img