15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLucas Boyé: "Ha sido un disgusto muy grande que todo haya salido...

Lucas Boyé: «Ha sido un disgusto muy grande que todo haya salido mal en un año tan especial para el Elche»

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol vive su tercera jornada de trabajo en el complejo Oliva Nova Golf. El entrenador, Pablo Machín, tiene toda esta semana para mejorar el estado de forma, tanto físico como psicológico, de un grupo tan golpeado esta temporada.

El delantero Lucas Boyé, de 26 años, cumple su tercera campaña como franjiverde. Cuando recaló en el Club en septiembre de 2020 algunos presagiaban un paso efímero del argentino por el Elche. Pues ha sido todo lo contrario. Su adaptación fue perfecta y fue uno de los que contribuyó con su trabajo y sus goles a lograr dos permanencias concecutivas del conjunto ilicitano en Primera, algo que no sucedía desde hace casi cinco décadas.

Boyé ha confesado que «ha sido un disgusto muy grande que todo haya salido tan mal en un año tan especial para la entidad, el del centenario, pero hay que poner el pecho y lo que deseamos es empezar a ganar y sacar esto adelante. Hemos sufrido mucho, tanto los aficionados como nosotros, pero el parón nos ha venido bien para limpiar la cabeza; con el nuevo técnico, Pablo Machín, esto es un nuevo comienzo».

Boyé ha admitido que ya piensan en volver con buen pie a la competición. En este 2022 solo quedan por disputar dos encuentros oficiales: el primer en la Copa del Rey el martes 20 de diciembre a las 19:00 horas ante el Guadalajara en el estadio Pedro Escartín de la capital alcarreña. Y el segundo será en la jornada 15 en Primera, el primer partido tras el Mundial, el jueves 29 de diciembre a las 21:30 en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid de Simeone.

Más leído

spot_img