15.8 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesKiko Martínez renuncia al europeo del peso pluma para pelear de nuevo...

Kiko Martínez renuncia al europeo del peso pluma para pelear de nuevo por el título mundial

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El deporte en Elche sigue muy pendiente de las decisiones de uno de sus referentes, Kiko Martínez la «Sensación», que no se resigna a cerrar su brillante carrera sin tener la opción de pelear de nuevo por un título mundial.

El boxeador de Torrellano ha renunciado de forma voluntaria al título de campeón de Europa del peso pluma que logró el pasado 29 de octubre en el Wembley Arena de Londrés. Una pelea que el ilicitano ganó por K.O. técnico en el cuarto asalto al británico Jordan Gill.

La «Sensación» no olvida la pelea que perdió ante otro púgil inglés, Josh Warrington, que le dejó sin el cetro de campeón mundial. Un combate muy polémico que suscitó mucha controversia en su día y que dejó muy mal sabor de boca a Kiko Martínez, que a sus 36 años, quiere retirarse por la puerta grande.

El campeón ilicitano recibió hace unos días el homenaje del Ayuntamiento de Elche. El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, le entregaron una placa conmemorativa y después se procedió a inaugurar oficialmente una calle en Torrellano que lleva su nombre.

Más leído

spot_img