16.4 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioActualidadEl PSOE asegura haber cumplido el 80% de su programa electoral

El PSOE asegura haber cumplido el 80% de su programa electoral

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PSOE ha hecho balance esta mañana de los tres años de gobierno. El secretario general socialista, Alejandro Soler, ha asegurado que a un año de las elecciones municipales, el aprtido ha cumplido con el 80% del programa electoral pese a la pandemia del Coronavirus. Soler ha indicado que el gobierno municipal ha trabajado durante esta legislatura para que haya más empleo y riqueza con 12.000 personas más trabajando que hace dos años. Además, ha puesto en valor la mejora de los servicios y espacios públicos, así como de las instalaciones deportivas y educativas.

Por su parte, el alcalde de Elche, Carlos González, ha resaltado, como líneas estratégicas de actuación en estos tres años, la renovación de los equipamientos, el impulsod de las políticas de estímulo económico y del empleo, la mejora de los servicios públicos y las políticas para reducir la brecha social y las desigualdades.

Mientras tanto, González ha destacado además que se sigue avanzando en la puesta en marcha de proyectos relacionados con la Educación, la Sanidad, el impulso económico o la regeneración urbana; al tiempo que se trabaja por desbloquear en los próximos meses asuntos como la Circunvalación Sur, el Catálogo de Bienes Protegidos, un gran centro cultural en J’Hayton o los mercados central y provisional. González ha insistido en que han sido tres años complejos, de gran trabajo que han dejado una abundante cosecha de proyectos e iniciativas.

Más leído

spot_img