17.2 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadCarlos González estaría dispuesto a repetir como candidato a la alcaldía del...

Carlos González estaría dispuesto a repetir como candidato a la alcaldía del PSOE, pero el partido aún no se pronuncia

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PSOE sigue sin desvelar a su alcaldable para las elecciones municipales. «Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente», de esta manera ha despejado las preguntas el alcalde de Elche, Carlos González, respecto a su posición como posible candidato. Una frase que también ha tenido la réplica por parte del secretario general, Alejandro Soler, asegurando que «en la vida hay que saber qué puentes cruzar y qué puentes quemar» a lo que González ha respondido con una mueca.

El partido ha convocado esta mañana para hacer un repaso de los tres años de gobierno donde se ha preguntado, tanto a Alejandro Soler como a Carlos González, sobre el candidato socialista a las municipales de mayo de 2023. Soler ha insistido en que el PSOE tiene sus proceso para designar a su alcaldable que se dará a conocer entre el mes de septiembre y las navidades. Además, ha insistido en que «se tomará entre todos la decisión más adecuada».

Por su parte, el actual alcalde socialista, Carlos González, ha aclarado que se afrontará este asunto más adelante. Aun así, ha reiterado que tiene fuerza, proyecto, ilusión y ganas «para seguir dando lo mejor», aunque también ha aclarado que nunca será un problema para el PSOE en Elche.

Asimismo, Alejandro Soler ha restado importancia a los últimos sondeos que se han publicado donde el Partido Popular sumaría con Vox mayoría absoluta y Pablo Ruz se convertiría en el próximo alcalde de Elche. Soler ha indicado que todavía queda un año para las elecciones y que lo importante es la tendencia.

Más leído

spot_img