21.5 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadIFA acoge el I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas

IFA acoge el I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Institución Ferial Alicantina acogerá los días 24 y 25 de septiembre el I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas, en el marco de la IV edición de «Alicante Gastronómica». El evento se articulará en torno a ponencias, demostraciones y catas con el fin de intercambiar criterios y de reflexionar sobre las técnicas de elaboración de este tradicional plato español.

La primera edición contará con reconocidos y prestigiosos cocineros de los restaurantes de mayor tradición en la elaboración de la tortilla de patatas, así como concursantes, ponentes, ganadores de anteriores campeonatos, blogueros, periodistas y profesionales. También participarán restauradores, hosteleros, productores, comercializadores y ayuntamientos.

La feria Alicante Gastronómica dirigida al público final se desarrollará del 23 al 26 de septiembre, en IFA. Este evento abierto trasciende el concepto tradicional de certamen con el objetivo de acercar a la ciudadanía la alta gastronomía, así como los productos, tradiciones y hospitalidad de la provincia de Alicante.

Más leído

spot_img