23.5 C
Elche
jueves, septiembre 21, 2023
InicioActualidadIFA acoge el I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas

IFA acoge el I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas

Date:

Actualidad

Investigadores de la Universidad Miguel Hernández imprimen piel en 3D

Un equipo de investigadores del Instituto de Investigación, Desarrollo...

Los distritos estarán operativos en el primer trimestre de 2024

El ayuntamiento llevará al pleno de septiembre el Reglamento...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Institución Ferial Alicantina acogerá los días 24 y 25 de septiembre el I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas, en el marco de la IV edición de «Alicante Gastronómica». El evento se articulará en torno a ponencias, demostraciones y catas con el fin de intercambiar criterios y de reflexionar sobre las técnicas de elaboración de este tradicional plato español.

La primera edición contará con reconocidos y prestigiosos cocineros de los restaurantes de mayor tradición en la elaboración de la tortilla de patatas, así como concursantes, ponentes, ganadores de anteriores campeonatos, blogueros, periodistas y profesionales. También participarán restauradores, hosteleros, productores, comercializadores y ayuntamientos.

La feria Alicante Gastronómica dirigida al público final se desarrollará del 23 al 26 de septiembre, en IFA. Este evento abierto trasciende el concepto tradicional de certamen con el objetivo de acercar a la ciudadanía la alta gastronomía, así como los productos, tradiciones y hospitalidad de la provincia de Alicante.

Subscríbete

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

[tds_leads input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmVsY2hlN3R2LmVzJTJGcG9saXRpY2EtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" pp_checkbox="yes" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjMwIiwibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMTUiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsImxhbmRzY2FwZSI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMjAiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sImxhbmRzY2FwZV9tYXhfd2lkdGgiOjExNDAsImxhbmRzY2FwZV9taW5fd2lkdGgiOjEwMTksInBob25lIjp7Im1hcmdpbi10b3AiOiIyMCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" display="column" gap="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxNSJ9" f_msg_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_input_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_btn_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_pp_font_family="downtown-serif-font_global" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_weight="700" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_transform="uppercase" btn_text="Unlock All" btn_bg="#000000" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE0IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNCJ9" input_padd="eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" pp_check_color_a="#000000" f_pp_font_weight="600" pp_check_square="#000000" msg_composer="" pp_check_color="rgba(0,0,0,0.56)" msg_succ_radius="0" msg_err_radius="0" input_border="1" f_unsub_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_weight="500" f_msg_font_weight="500" f_unsub_font_weight="500" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvcyE="]

Más leído

spot_img