El extremo del Elche Club de Fútbol, Josan Ferrández, ha respirado aliviado tras las pruebas médicas que se le han practicado en la rodilla izquierda. Las primeras sensaciones en el estadio de A Malata no parecían muy halagüeñas, pero afortunadamente para el crevillentino todo ha quedado en un esguince de rodilla.
El parte médico emitido por el Club explica que «tras la exploración realizada al jugador Josan en la Clínica Affidea Tesla de Elche, los servicios médicos del Club le han diagnosticado un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El futbolista franjiverde, uno de los capitanes del equipo y que atravesaba por un gran momento de forma, estará de baja entre cuatro y seis semanas».
Josan, de 34 años, cumple su octava temporada como franjiverde y empezará ya su rehabilitación para estar disponible de nuevo en la segunda quincena de noviembre, según el plazo de recuperación estimado por los galenos del Elche C.F. Al menos ha sido una lesión más leve de lo que se temió al principio tras la dura entrada que sufrió en el minuto 90 en el estadio del Racing de Ferrol.