En la Segunda División hace mucho tiempo que ya no hay partidos fáciles. Da igual el rival al que te enfrentes. El Elche Club de Fútbol que dirige Eder Sarabia tendrá una dura prueba este domingo 22 de septiembre a las 18:30 horas en el Martínez Valero contra el Club Deportivo Mirandés que dirige Alessio Lisci, el joven técnico italiano de 38 años.
Un Mirandés que sólo ha recibido un gol en contra y que no conoce la derrota tras dos victorias y tres empates que le han situado en el sexto puesto con 9 puntos, es decir, en zona de playoff de ascenso a Primera División. Por tanto, es uno de esos encuentros en los que se podrá calibrar la capacidad de este Elche que sigue en proceso de construcción, aunque la Segunda no espera a nadie y los ilicitanos ya afrontan esta cita con la urgencia de lograr su segunda victoria.
Eder Sarabia recupera efectivos. Para la cita ante el conjunto de Miranda de Ebro podrá contar de nuevo con Óscar Plano, libre ya de sanción tras su expulsión en Zaragoza, y con Raúl Guti, Yago Santiago y Aleix Febas que ya se ejercitan con el grupo con relativa normalidad. Los únicos ausentes en la última sesión preparatoria han sido Carlos Clerc y John Chetauya.