La Federación de Peñas del Elche C.F. que preside Mario Payá ha hecho público un escrito en el que afirman que «queremos expresar nuestra gran preocupación y malestar por la continua inoperancia y desidia por parte de la propiedad y la dirección general del Club. Exigimos hechos y no palabras».
En esa nota los peñistas explican que «exigimos que basta ya de acciones egoístas e incoherentes en su manera de proceder. Necesitamos fichajes importantes, reales y efectivos ya. Que profesionalice el Club en todas las áreas. Que escuche a la masa social del Elche C.F. que le piden un cambio de rumbo a la hora de gestionar esta gran entidad».
La Federación de Peñas recordaba que, junto a la Grada de Animación 1923, mantuvieron una reunión con el máximo accionista en la que «el propietario nos expuso las ideas y los proyectos que pretende para esta Liga 2024-2025. Quisimos de nuevo concederle otro voto de confianza, pero dejando muy claro en todo momento que exigimos hechos y no palabras». Los peñistas acabaron su comunicado añadiendo que «el Elche y su afición ya son centenarios y merecen el máximo respeto y reconocimiento».