El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora ya está preparado para el estreno liguero en División de Honor femenina. La primera jornada se jugará en casa ante el Granollers el sábado 31 de agosto a las 19.00 horas, pero antes tendrán que disputar el Trofeo Festa d’Elx.
Los tres partidos del torneo se jugarán en el Pabellón Esperanza Lag. En el primero de ellos el Elche Atticgo se medirá al Costa del Sol Málaga el viernes 23 de agosto a las 19.30 horas y su segundo rival será el Balonmano Morvedre el domingo 25 a las 11.30, mientras que el sábado 24 se enfrentarán a las 12.00 horas el Málaga y el Morvedre.
Las ilicitanas revalidaron el pasado fin de semana el título de campeón del Global Tour Handball Comunitat Valenciana AON tras imponerse por 37-27 al Morvedre en la final disputada en el Pabellón Internúcleos de Puerto de Sagunto. El Atticgo venció en semifinales al Elda Prestigio por 32 goles a 18 evidenciando su buen nivel de juego a falta de poco más de una semana para que se inicie el campeonato de Liga.