22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesEl Elche estrena la pretemporada con fichaje sorpresa desde Argentina

El Elche estrena la pretemporada con fichaje sorpresa desde Argentina

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche ha levantado hoy el telón a la temporada 2024-25. El nuevo proyecto de Eder Sarabia comienza a rodar y tiene por delante Casi mes y medio tiene para que su plantilla coja sus conceptos antes de arrancar el curso de forma oficial ante el Eibar. De momento, el principal cambio del Elche estará en el banquillo porque a día de hoy, se mantiene el bloque del pasado curso.

Los jugadores del Elche ha llegado al filo de las siete y media de la mañana, en el Martínez Valero para trasladarse a una clínica en San Juan para llevar a cabo las diferentes pruebas medicas, las habitualers en el primer día de trabajo. Y Sarabia no ha querido perder el tiempo y ha fijado para última hpora de la tarde una primera sesión de trabajo de campo, más otra para mañana por la mañana.
El nuevo Elche estará capitaneado por Eder Sarabia. El club ha citado a 20 jugadores del primer equipo, entre los que estará Álvaro Núñez, el único fichaje hasta el momento. El lateral, procedente del Amorebieta, será la cara nueva en el regreso al trabajo. No obstante, la plantilla y el proyecto están por perfilar y habrá movimientos de entradas y salidas respecto a los jugadores que iniciarán hoy la pretemporada. Sarabia también echará mano de la cantera y tiene previsto contar con ocho chicos.

El núcleo del pasado curso se suman otros cuatro jugadores que estaban cedidos y cuya continuidad está en el aire, como los porteros Edgar Badía y Axel Werner, el centrocampista Raúl Guti y el defensa Álex Martín. Del pasado curso siguen en la plantilla los guardametas Miguel San Román y Matías Dituro; los defensas Carlos Clerc, Mario Gaspar, John Chetauya, Pedro Bigas y José Salinas; los centrocampistas Aleix Febas, Cristian Salvador, Josan Ferrández, Nico Castro, Nico Fernández y Rodrigo Mendoza; y los delanteros Óscar Plano y Mourad El Ghezouani.

A falta de ser oficial, el Elche incorporará en las próximas horas al defensa  Leandro Peña Biafore, otra apuesta desde Argentina para el Elche. El capitán de 21 años de edad procede del filial de River Plate.

Más leído

spot_img