22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesEl Elche renace su franja para mantener los 19.000 abonados en su...

El Elche renace su franja para mantener los 19.000 abonados en su campaña

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche CF ha puesto en marcha la nueva campaña de abonos para la temporada 24/25 en La Liga Hypermotion. El club inicia este viaje con el lema ‘Renace la franja’. Además de la primera equipación, con el regreso de la franja completa a la camiseta, el Elche CF apela al sentimiento de pertenencia para pelear esta campaña por alcanzar el objetivo marcado por la entidad. El reto es mantener la cifra de los 19.000 abonados conseguida el pasado año.

Los abonados del Elche CF que demostraron su compromiso el año anterior tendrán un descuento en su abono si renuevan antes del 27 de julio, inclusive. A partir del 6 de agosto, todos aquellos que quieran unirse al Elche CF podrán hacerlo como nuevas altas.

El Club tiene claro su objetivo con la nueva campaña, apelando a un sentimiento que va de padres a hijos y de abuelos a nietos, uniendo a familias que se abrazan a la franja con un sentimiento único y que cada semana se puede sentir y vivir cuando el equipo sale a competir a cada terreno de juego.

Buscando consolidar esa cantera de jóvenes aficionados, que pasan por ser el futuro de las gradas del estadio Martínez Valero, el Elche CF confirma esta apuesta por los jóvenes y niños manteniendo los precios de la temporada pasada en las modalidades Juvenil, Infantil y Baby, y continuando como uno de los más abonos económicos de la categoría, con una una mínima actualización del precio.

Los precios van desde los 495 euros en Tribuna a los 95 en la Grada de Animación.

Más leído

spot_img