22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesDoble cita en Algorfa, y otro amistoso para el Elche

Doble cita en Algorfa, y otro amistoso para el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche volverá este verano a Algorfa, a realizar en ella parte de su pretemporada. Y lo hará de nuevo por partida doble, pues alternará dos concentraciones en La Finca con el trabajo en el campo José Díez Iborra de Elche. El cuerpo técnico del Elche CF ha citado a la plantilla este próximo viernes, 5 de julio, para los reconocimientos médicos y las primeras sesiones de campo. A partir de la siguiente semana, el plantel de Eder Sarabia comenzará su andadura en los terrenos de juego. Con ello, se realizará un doble stage en La Finca Resort, durante dos semanas diferentes, que se alternarán con el campo municipal José Díez Iborra.

La primera etapa en las instalaciones de Algorfa será del lunes 15 al sábado 20 de julio y la segunda del lunes 29 de julio al sábado 3 de agosto, fecha en la que se enfrentará al Real Zaragoza. Las sesiones en Algorfa y en Elche estarán combinadas de amistosos: hasta la fecha, el club franjiverde ha anunciado citas con Nottingham Forest (el 27 de julio, desde las 11 horas, en el Pinatar Arena), Castellón (el 31 de julio, desde las 18:30 horas, en La Finca) y con Real Zaragoza (el 3 de agosto, desde las 19 horas, en el Pinatar Arena). Mientras que el conjunto franjiverde disputará el Trofeo Vegafibra ante el Orihuela CF el próximo viernes 9 de agosto a las 20:00 horas en Los Arcos.

Mientras tanto, el Ilicitano que ya conoce que jugará en el grupo III de Segunda Federación, sigue también con su particular período de altas y bajas. El equipo de Ángel Donato ha anunciado el adiós de siete jugadores, los más destacados Pamies que se incorpora al Mestalla y el mejicano Jesús Hernández.

Más leído

spot_img