22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesTres ausencias para empezar la pretemporada en el Elche

Tres ausencias para empezar la pretemporada en el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche no podrá disponer de tres jugadores en la vuelta al trabajo fijada para este viernes, a partir de las 8 de la mañana. La pretemporada comenzará con las habituales pruebas médicas, para a renglón seguido comenzar el trabajo de campo, físico y táctico. Eder Sarabia sigue a la espera de nuevos refuerzos y en un inicio deberá tirar mano de canteranos para completar el grupo de trabajo.

No podrá contar con Raúl Guti, John y Rafa Núñez, por diferentes motivos. Los dos primeros se han quedado sin vacaciones como consecuencia de las lesiones que sufrieron en el pasado campeonato liguero. Guti se lesionó en su estreno con la cesión en el Real Zaragoza. Raúl sufrió una fractura de la rótula de su rodilla derecha con afectación del tendón rotuliano. Y esta ya a las órdenes de los servicios médicos, mientras que John se recupera de una importante rotura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

Quien vivirá una experiencia distinta esta pretemporada será el canterano Rafa Núñez que estará con la selección de la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Paris.

Más leído

spot_img