22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesCuenta atrás a la pretemporada con 'trabajo' extra en los despachos del...

Cuenta atrás a la pretemporada con ‘trabajo’ extra en los despachos del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muchos frentes abiertos en el Elche CF en la semana del pistoletazo de salida a la pretemporada, a partir del próximo viernes 5 de julio. Trabajo extra para el director deportivo, Chema Aragón en su intención de concretar cuanto antes la llegada del segundo refuerzo. Tras la incorporación oficial del lateral Álvaro Núñez, toca seguir completando las piezas al puzzle. Y un nombre propio:Marc Aguado. El mediocentro del Real Zaragoza es una de las peticiones del mister Eder Sarabia. Lo conoce de su etapa en el Andorra, pero el gran handicap es que tiene contrato hasta 2025 con el Real Zaragoza. Y no habrá salida gratuita, salvo un posible cambio de cromos entre los clubes con Edgar Badía en el centro de la operación. El guardameta vuelve de su cesión al club maño, pero tiene las puertas abiertas para otra salida.

Una vez confirmado el primer partido de la pretemporada 2024/25, que medirá al Elche CF frente al Nottingham Forest, equipo de la Premier League, el club franjiverde ha cerrado un nuevo encuentro que servirá a los de Eder Sarabia para seguir preparando la primera jornada de la Liga Hypermotion, que tendrá lugar el domingo 18 de agosto, a las 19:30 horas, en el estadio Martínez Valero.

El Elche CF se enfrentará al Real Zaragoza, otro histórico de la categoría, para dar continuidad a su preparación estival. El conjunto aragonés es el noveno club en el ranking histórico del fútbol español. El encuentro se disputará el sábado 3 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Pinatar Arena.

Más leído

spot_img