22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesÁlvaro Núñez es el primer fichaje del Elche para su nuevo proyecto

Álvaro Núñez es el primer fichaje del Elche para su nuevo proyecto

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El lateral diestro Álvaro Núñez, que cumplirá 24 años el 7 de julio, se ha convertido en el primer fichaje del Elche Club de Fútbol para la Liga 2024-2025. El futbolista de Sondika firma por dos años. Antes militó en los filiales del Athletic de Bilbao y del F.C. Barcelona y la pasada temporada disputó 39 partidos con la Sociedad Deportiva Amorebieta. Acumuló un total de 3.155 minutos en su hoja de servicios.

Núñez fue titular en 35 de los 39 encuentros en los que participó anotando dos goles, uno con la diestra y otro con la zurda. Uno de esos tantos le dio la victoria a su equipo. Es un dato a tener muy en cuenta para un defensa, aunque con una evidente vocación ofensiva. Además, fue capaz de dar cuatro pases de gol a sus compañeros. Sin duda unas estadísticas muy interesantes.

El Club ilicitano ha explicado en sus canales oficiales que «la llegada de Álvaro Núñez supone un refuerzo de presente y futuro para el Elche C.F. Con ello, el Club consigue un perfil diferente para aumentar la competitividad de la plantilla en todas sus líneas. Se trata del primer gran salto en la carrera de Núñez que aportará ilusión y trabajo para tratar de devolver a la franja a la máxima categoría del fútbol español».

Más leído

spot_img