22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadLa ONCE dedica el cupón del 26 de junio a los cien...

La ONCE dedica el cupón del 26 de junio a los cien años de la Cadena SER

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Radio Elche Cadena SER ha recibido hoy a la delegada de la ONCE en Elche, Anabel Morente que junto al director de la emisora, Marcelo Garrigós y el alcalde de Elche, Pablo Ruz han hecho la presentación institucional del cupón que rendirá homenaje al Centenario de la Cadena SER el próximo miércoles 26 de junio. Este centenario coincide además con el 90 aniversario de la emisora en Elche lo que es un doble motivo de celebración.

Anabel Morente , que ha hecho entrega de la imagen del cupón al director de Radio Elche Cadena SER, ha resaltado la importancia de la radio para las personas invidentes y cómo este medio ha supuesto su conexión con la realidad.

El alcalde Pablo Ruz ha reconocido el papel que ha desempeñado la radio como medio de cohesión y acompañamiento para muchas personas a lo largo de su historia.

Por su parte el director de la emisora, Marcelo Garrigós ha agradecido la dedicatoria y ha puesto en valor el trabajo de la Fundación ONCE en la atención a las personas con discapacidad.

Cinco millones de cupones llevarán la imagen de nuestra emisora, la más escuchada del país. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Más leído

spot_img