22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadLa Escuela Municipal de Hostelería de Elche prepara para el próximo año...

La Escuela Municipal de Hostelería de Elche prepara para el próximo año nuevos cursos para la formación de personal de hostelería dirigidos a restaurantes de alta calidad

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El concejal de Hostelería, Samuel Ruíz, ha anunciado que el Centro de Hostelería pretende ser un referente en la Comunidad Valenciana, con la puesta en marcha de nuevos cursos dirigidos a personal de hostelería para mejorar su formación. El objetivo de los cursos, ha recordado el edil del área, es incrementar el emprendimiento y la competitividad turística del municipio y a la vez mejorar la empleabilidad y la eficiencia de los recursos humanos. En este sentido, a petición de los restaurantes de la ciudad, se prepara un curso de alta cocina de cara al próximo año para que los participantes puedan mejorar su cualificación profesional.

Las principales demandas que recibe la Escuela Municipal de Hostelería es la formación de camareros de sala. Ruiz ha asegurado que seguirán potenciando con nuevos cursos de formación para cubrir las demandas de los hosteleros.

Más leído

spot_img