24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesNuria Andréu ejercerá como directora deportiva del Elche Atticgo

Nuria Andréu ejercerá como directora deportiva del Elche Atticgo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuria Andréu Sempere ha terminado su carrera como jugadora profesional en el Club Balonmano Elche Atticgo, pero seguirá vinculada a la entidad ilicitana. La deportista de Santa Pola, de 33 años, ha sido uno de los pilares del equipo dirigido por Joaquín Rocamora y protagonista esencial en esta etapa dorada del Club con la conquista de tres títulos (Copa de la Reina, Supercopa y Euro Cup), además de dos subcampeonatos de Liga y el primer puesto en la Liga regular en esta campaña 2023-2024 que no olvidarán jamás ni el Elche Atticgo ni la afición ilicitana.

El Club ha confirmado que Nuria Andréu asumirá la dirección deportiva para encargarse de la planificación junto al presidente, Juanjo Ávila, al entrenador del primer equipo femenino, Joaquín Rocamora, y al técnico del masculino de Primera Nacional, Sergio Belda. Además, Nuria seguirá ejerciendo como entrenadora del filial femenino, al que acaba de ascender a División de Honor Plata, con otra histórica de la entidad, Ivet Musons, que ha sido la segunda de Nuria Andréu.

Hay que recordar que son ocho jugadoras las que dejan la plantilla del Club Balonmano Elche Atticgo tras una temporada marcada por el primer título continental, la EHF European Cup. No continuarán en el conjunto ilicitano Danila So Delgado, Pipy Wolfs, Katia Zhukova, Celia Guilabert y Raquel Moré, además de las tres jugadoras que se retiran: Alexandra Do Nascimento, Tessa Van Zijl y la propia Nuria Andréu, a la que no le faltará trabajo en la planificación deportiva de la Liga 2024-2025. La de Santa Pola es una mujer de la casa y ha demostrado ya con el filial que también tiene futuro como entrenadora y responsable de la parcela deportiva.

Más leído

spot_img