23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadRadio taxi Elche se suma a las reivindicaciones de las empresas turísticas...

Radio taxi Elche se suma a las reivindicaciones de las empresas turísticas pero se desmarcan de la autorización de la entrada de las VTC

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de Radio Taxi, Prudencio Azor, confirma que apoyan las propuestas y las hacen suyas. Piden que se pongan en marcha las 24 nuevas licencias, que se den licencias temporales y que se coordine y planifique con la Asociación de Empresas Turísticas y las asociaciones empresariales los momentos del año donde tienen eventos especiales.

Con esta coordinación sería posible pedir las licencias temporales y que el servicio de taxi pues planificarse y estar preparados para atender la demanda puntual.
Sobre la entrada de los VTC, los taxistas están en contra de este formato de transporte y se desmarcan de esa propuesta. Algunas de las medidas que han adoptado ya para mejorar el servicio pasan por las pruebas de capacitación para conseguir más conductores.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó la pasada semana la convocatoria de las pruebas de capacitación para conducir taxis en Elche y en breve se convocarán los exámenes. Para inscribirse y realizar las pruebas hay que hacerlo a través de cualquier OMAC o bien entrando a la sede electrónica del ayuntamiento de Elche.
También han renovado totalmente la nueva APP PideTaxi mas accesible y con mejores servicios y sirve para todas las ciudades donde está implantada incluido Elche.

Más leído

spot_img