23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadDetenido un hombre en Elche por intentar robar con fuerza en un...

Detenido un hombre en Elche por intentar robar con fuerza en un vehículo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por intentar robar con fuerza en un vehículo. Los agentes acudieron a la llamada de un vecino ya que había visto a un joven que intentaba abrir varios coches que se encontraban aparcados en la calle Gorga.
Los policías localizaron a un hombre que coincidía con la descripción que había dado por teléfono el testigo. Tras preguntarle sobre qué hacía en el vehículo, este afirmó que no iba a robar el coche, que solo quería coger unas cosas de su interior. Los agentes llevaron a cabo una inspección y observaron golpes en la ventanilla del conductor y en la trasera izquierda. También localizaron un adoquín de color negro junto al vehículo con lo que, presuntamente el sospechoso había roto los cristales del coche.
Por otra parte, una patrulla había acudido por un aviso anterior a un establecimiento que se encontraba a 50 metros de donde denunciaba el propietario del vehículo. El hombre, que coincidía con las caracteristicas aportadas anteriormente, había entrado al almacén y cocina sin permiso, e incluso había hecho amago de acercarse a la caja registradora. Tras eso, el propietario del local lo echó para evitar que robara. El hombre, de 35 años fue detenido y puesto a disposición judicial.

Más leído

spot_img