23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadEl Centro de Congresos de Elche acoge la final de la 5a...

El Centro de Congresos de Elche acoge la final de la 5a edición de Bikcreando

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Centro de Congresos de Elche acogerá la final de la quinta edición de BIKcreando el próximo miércoles 8 de mayo. Este proyecto consiste en el fomento de la innovación empresarial y el emprendimiento entre la juventud, y está impulsado por el Ayuntamiento de Elche, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Salesianos Elche y la Diputación Provincial. El acto será el colofón al BIKcreando 2023-2024 que ha contado con 46 jornadas a lo largo el curso y con la participación en el presente ejercicio de más de 700 alumnos de 11 institutos de Elche, Alcoy, Elda, Alicante y San Vicente.
El concejal de Promoción económica, Samuel Ruiz, ha explicado que el objetivo es crear habilidades comunicativas y digitales, así como generar y fomentar una cultura emprendedora entre los jóvenes.
Por otro lado, el director del colegio Salesianos, José Miguel Gambin, ha valorado la importancia de crear relaciones entre los colegios, las administraciones públicas y el mundo empresarial y ha puesto en valor el desarrollo de actividades que permitan educar en la creatividad.

Más leído

spot_img