23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesJosan se gana la renovación con el Elche jugando 25 partidos

Josan se gana la renovación con el Elche jugando 25 partidos

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Josan Ferrández disputará su octava campaña en el Elche Club de Fútbol la Liga que viene. El capitán franjiverde cumplió la cláusula de 25 partidos estipulada en su contrato siendo titular ante el Espanyol, además jugando el encuentro completo. Por tanto, queda automáticamente renovado.

Josan, de 34 años, está viviendo su séptima temporada en el Elche tras llegar procedente del Albacete en enero de 2018 con el Club ilicitano militando en Segunda B. Ese mismo año logró el ascenso a Segunda con Pacheta como técnico, y con el mismo entrenador consiguió dar el salto a Primera División en 2020.

Vivió tres temporadas en la máxima categoría y este año sueña con añadir a su palmarés un tercer ascenso con el Elche, que sería el segundo a Primera. Quedan cinco jornadas por delante y el equipo de Sebastián Beccacece no descarta lograrlo por la vía directa, a pesar de tenerlo a 6 puntos de distancia con tan sólo 15 por disputar. El sábado 4 de mayo a las 18.30 visitan al Racing de Santander con el único objetivo de ganar.

Más leído

spot_img