23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se medirá al Porriño en las semifinales del playoff...

El Elche Atticgo se medirá al Porriño en las semifinales del playoff por el título de Liga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo no levanta el pie del acelerador a pesar de la exigencia de un calendario absolutamente de locos. Las ilicitanas vencieron al conjunto navarro del Beti Onak por 25 goles a 22 en el segundo partido de los cuartos de final del playoff por el título de Liga que se disputó en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El Elche Atticgo, que también ganó 26-33 en la ida en Villava, se enfrentará en las semifinales al Porriño que eliminó en cuartos al Atlético Guardés en el duelo gallego que se ha vivido en esta fase final de la máxima categoría en el balonmano femenino nacional.

El Porriño-Elche Atticgo, primer encuentro de la semifinal, se jugará el sábado 4 de mayo a las 16:30 horas en tierras gallegas. Por otra parte, el Club que preside Juanjo Ávila intensifica las gestiones para instalar en el Pabellón Esperanza Lag la pista que exige la Federación Europea de Balonmano (EHF). «Es un requisito que debemos cumplir para la ida de la final de la European Cup contra el Iuventa eslovaco el fin de semana del 18 y 19 de mayo en nuestra pista. El precio ronda los veinte mil euros», explicaba Juanjo Ávila en Radio Elche Cadena SER.

Más leído

spot_img