23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo sigue imparable y disputará su primera final europea

El Elche Atticgo sigue imparable y disputará su primera final europea

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora sigue agrandando su leyenda. Las ilicitanas estarán por primera vez en su historia en una final continental. El Elche Atticgo superó en los dos encuentros de semifinales al Rocasa Gran Canaria.

En la ida se impusieron en Telde por 24 goles a 26 y en la vuelta ganaron por 24-18 en un Pabellón Esperanza Lag con un ambiente espectacular. La European Cup es el título que más ilusiona a las franjiverdes, sin olvidar que van a pelear por la Liga y que también jugarán la Fase Final de la Copa de la Reina en Donosti del 10 al 12 de mayo.

Un Elche Atticgo que tiene que prepararse ya para el segundo encuentro de los cuartos de final del playoff por el título de Liga ante el Beti Onak. Las ilicitanas vencieron 26-33 en el primero en Villava (Navarra) y el segundo partido se disputará este martes 30 de abril a las 20.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Si las ilicitanas vuelven a ganar acceden a semifinales, pero si se impusiera el Beti Onak se jugaría un tercer partido también en Elche.

 

Más leído

spot_img