23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadLa Feria Andaluza abrirá sus puertas el 25 de abril en el...

La Feria Andaluza abrirá sus puertas el 25 de abril en el Parking de Candalix

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La XVI edición de la Feria Andaluza de Elche abrirá sus puertas el próximo jueves 25 de abril, en el parking de Candalix y la programación se extenderá hasta el martes 30 de abril. La inauguración de la feria será a las 21.00 horas, dará comienzo con un vino de honor y la actuación del Coro “Gramaseca” y el coro de baile de la Casa de Andalucía.
Samara Jáimez, miembro de la junta directiva de la Casa de Andalucía de Elche, ha explicado que se podrán disfrutar de las actuaciones tanto en el escenario principal como dentro de las casetas. En cuanto al programa de esta edición, hay previstas actuaciones con precios populares todas las noches en el interior de las 7 casetas que abrirán sus puertas a todos los públicos. El viernes 26 de abril a las 22:00 seguirá la programación con Inma Bernabéu y Mariló López con el espectáculo ‘Peinetas pa’ la Feria’. El sábado 27 de abril actuará por primera vez en Elche un grupo de jóvenes artistas, el grupo Alboroque a las 23:00 y el domingo 28 de abril actuará el estudio de danza de Beatriz Arín que también será la encargada de cerrar la feria el martes 30 de abril con el espectáculo ‘Dos Latidos’.
La edil de festejos Inma Mora ha recordado, además, que en el marco de la Feria Andaluza también se ha instalado una feria de atracciones en el Paseo de la Estación que dará comienzo el próximo 6 de abril para los más pequeños y finalizará junto a la feria el martes 30 de abril.

Más leído

spot_img