23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl ascenso del Ilicitano es inminente tras empatar a uno en Ontinyent

El ascenso del Ilicitano es inminente tras empatar a uno en Ontinyent

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ilicitano que dirigen Ángel Donato y Nino podría ascender el fin de semana que viene si logra la victoria ante el colista Silla y no ganan el Jove Español de San Vicente, segundo con 13 puntos menos que el filial del Elche, y el Ontinyent, tercero a 14 puntos de distancia del supersónico líder franjiverde.

El partido en El Clariano, tal y como se intuía, no resultó sencillo. Sin embargo, el Ilicitano demostró que combina a la perfección la calidad y un espíritu competitivo fuera de lo común. El filial no se arrugó en absoluto. El Ontinyent se puso por delante en el marcador a los 5 minutos de iniciarse el choque con un gol de Lluis Felipe tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Con esa ventaja local se llegó al descanso, pero en la segunda mitad el Ilicitano sometió a su rival y encontró el merecido premio del gol del empate en el minuto 60. El mexicano Jesús Hernández remató de chilena y el rebote lo recogió Iomar para batir al portero del Ontinyent, Cristian.

Un punto que supone otro gran paso hacia el ascenso a Segunda RFEF, que es inminente. Un filial que estuvo apoyado en El Clariano por muchos seguidores franjiverdes, entre ellos los jóvenes integrantes de la Grada Ilicitano 1932. En breve, llegará el alirón en una temporada del Ilicitano para la historia.

Más leído

spot_img