23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl Elche dispone de 500 entradas para el sector de Afición Visitante...

El Elche dispone de 500 entradas para el sector de Afición Visitante de La Romareda

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol dispondrá de 500 entradas para el encuentro de la jornada 35 contra el Real Zaragoza en La Romareda que se disputará el domingo que viene a las 18:30 horas. El precio de cada localidad es de 20 euros y corresponden a la zona de Afición Visitante.

Habrá dos opciones para adquirirlas: de manera ONLINE y de forma presencial en las Taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Este martes se activa la venta en la modalidad ONLINE a partir de las 12:00 horas. Este miércoles 10 de abril se pondrá en marcha la venta presencial y la recogida de entradas y del billete de autobús en las Taquillas del Fondo Sur. El objetivo es agilizar las colas y facilitar el servicio telemático a los aficionados interesados.

El horario de venta en las Taquillas del Fondo Sur es:

  • Miércoles y jueves: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Modalidad ONLINE

Los abonados podrán comprar tanto sus entradas como su billete de autobús para este partido accediendo al área de abonado, entrando en www.elchecf.es y pinchando en SOLICITUD DE ENTRADAS; a continuación se procederá al pago de las mismas. En el caso del autobús, hay que seleccionar la opción AUTOBÚS.

Al ser nominativas, deberán pasar a recoger tanto las entradas como el billete de autocar por las Taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero el miércoles y jueves, pero una vez compradas en el sistema ONLINE el aficionado se asegura su entrada y billete de autobús y de este modo se evitan colas y esperas.

Desplazamiento

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza un viaje en autobús a Zaragoza al precio de 40 euros el billete. La salida de los autobuses será el domingo, día del partido, a las 7:00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero. El regreso a la conclusión del encuentro.

El Elche C.F. informa que siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de la Liga, todas las localidades son nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante. No habrá venta de este sector el día del partido.

Más leído

spot_img