23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl técnico del Elche, Beccacece, afirma que "vamos a alcanzar el sueño"...

El técnico del Elche, Beccacece, afirma que «vamos a alcanzar el sueño» tras caer 0-2 ante el Oviedo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fútbol y la Segunda División han puesto contra las cuerdas el sueño del Elche C.F. que dirige Sebastián Beccacece, es decir, el ascenso a Primera División. Los ilicitanos han perdido 0-2 contra el Real Oviedo en un Martínez Valero que congregó a 19.270 espectadores. Tres derrotas consecutivas en el momento en el que se empieza a decidir todo.

Fue un Elche con dudas e inseguro en defensa y con poca claridad ofensiva. Además, hay que admitir el buen planteamiento del entrenador del conjunto ovetense, Luis Carrión, y la magnífica interpretación de sus futbolistas sobre el terreno de juego. Los goles de Colombatto en el minuto 13, tras un mal despeje de Mario Gaspar, y de Paulino en una contra en el 93 generan inquietud en una afición ilicitana que se había hecho muchas ilusiones.

Y luego hay poner en contexto lo que está haciendo Beccacece esta temporada. Porque tener al Elche a estas alturas de la Liga con opciones de ascender tiene un mérito enorme. Esto es así porque lleva toda la temporada sin un goleador. Este proyecto habría sido muy diferente con dos delanteros contrastados y con olfato. El Club ni supo ni pudo poner en sus manos todas las herramientas que necesitaba para competir en igualdad de condiciones con los rivales de la zona alta.

Sin embargo, Sebastián Beccacece ha desafiado a la lógica y en este momento tan duro tras encadenar tres varapalos seguidos ha manifestado lo siguiente: «hoy tenemos que asumir esta situación incómoda. Me hago responsable y le transmito a nuestra gente que siga creyendo y que tengan fe. Nosotros estamos todavía con muchas ganas de alcanzar el sueño. Estoy convencido de que lo vamos a lograr. Y lo digo después de tres derrotas».

Más leído

spot_img