15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche sufre su segunda derrota seguida tras caer 1-0 en Ferrol

El Elche sufre su segunda derrota seguida tras caer 1-0 en Ferrol

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ascenso a Primera División, bien por la vía directa o en la liguilla posterior, nunca es un camino de rosas. El Elche lo ha podido comprobar por enésima vez. Las anteriores cuatro victorias consecutivas se han convertido en dos derrotas seguidas.

El conjunto ilicitano perdió de una manera increíble en Valencia ante el Levante y esta vez también fue superado por el Racing de Ferrol en A Malata con un gol de Nico Serrano en el minuto 64 de partido. El equipo gallego mereció más en la primera parte, con dos ocasiones muy claras. Una del ex del Elche Álvaro Giménez que salvó de manera milagrosa el portero franjiverde, Matías Dituro, y otra con un remate espectacular de Álex López que repelió el poste.

Sin embargo, cuando el Elche estaba mejor llegó el tanto del Racing que dirige Cristobal Parralo. Los ilicitanos vieron como se anulaba un gol a Tete Morente por fuera de juego. La posición ilegal era clara. Los dos Nicos, Fernández y Castro, pusieron a prueba al meta local, Ander Cantero, que realizó dos grandes intervenciones.

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, no puso excusas de ningún tipo y manifestó tras el partido que «en el primer tiempo fuimos superados y yo asumo la responsabilidad por el planteamiento. En nuestro mejor momento llegó el gol de ellos. La derrota es justa. Lo lamento también por los aficionados que han hecho un gran esfuerzo con un viaje de tantos kilómetros».

Un Elche que ahora es quinto con 53 puntos, los mismos que el cuarto, el Racing de Santander, a uno del Espanyol que es tercero con 54 y a dos puntos del ascenso directo que marca el Eibar con 55. El próximo encuentro será ante el Real Oviedo el viernes 5 de abril a las 20:30 horas en el Martínez Valero. Quedan 9 jornadas para el final y en esta Segunda tan igualada habrá opciones de pelear por el ascenso para muchos equipos.

Más leído

spot_img